domingo, 14 de septiembre de 2014

Tienda del Salvation Army

 Les dije que les iba a contar sobre mi visita a la tienda de el Salvation Army y aquí está:

 Este fin de semana estaba disfrutando de una tarde en San Juan y se me ocurrió ver la tienda de el Salvation Army de la cual he escuchado, pero jamas había visitado. Estaba con mi familia (esposo e hijo) lo cual me dificulta un poco la búsqueda profunda de ropa de buena calidad, ya saben que rapido los esposos empiezan a ajorar a una. La fachada y su interior no eran como la esperaba, digamos que la ropa y la mercancía estaban organizadas, pero el aspecto de la tienda como tal es feita. Seamos sinceros, entré con un poquito de penita, pero yo soy pobre (jajajja) y comencé mi búsqueda. Les cuento que hay de todo para hombres, mujeres, niños, libros y artículos para el hogar. Lo mejor de todo, ademas de los bajos precios, es que estas cooperando con una buena causa y mientras en la tienda se vende, en el area del almacén diariamente las personas dejan esos cositas que ya no utilizan. Asi que mientras compras, cooperas. Yo solo compré 2 camisas para mi, una de marca BCBG Maxazria, otra GAP, bellas ambas!. Compré un pantalón Old Navy para mi hijo y un libro. Todo esto por solo $9.
¿Nada mal verdad?
Les aseguro que cuando me ponga las camisas, nadie se dará cuenta y tengo la satisfacción de que cooperé, la próxima visita es para dejar la ropa que ya no utilizo.

En la imagen pueden ver el libro que le compré a mi niño.


.
Aquí les dejo la página "web" del Salvation Army por si quieren saber donde estan ubicadas sus tiendas o necesitan mas información


 Pagina Web del Salvation Army