jueves, 25 de septiembre de 2014

BzzAgent

¿Y quién no quiere ser un BzzAgent?

Una compañía que te regala productos, juguetes, comida, cremas, maquillaje entre otros solo para que los pruebes y des tu sincera opinión.

Una amiga me comentó sobre esta página y la verdad al principio no le hice mucho casoo, me parecía increíble que una página te de tantos buenos productos solo para que des tu opinión, pero a las semanas me dió curiosidad y me registré a través del Facebook. La página es super sencilla, es una de las cosas que me encanta. Para comenzar a recibir invitaciones a sus "BzzCampaign" debes comenzar a llenar los "surveys" son muchas encuentas de varios temas para así ellos determinar si eres el indicado para alguna. Cuando ellos creen que eres indicado para alguna, te envian una invitacion mediante "email" y tu decides si aceptar o no. Aunque siendo sincera si dices que no, estas loco. Hace poco yo recibí mi primera invitación y como ellos saben toda tu info, por las preguntas que contestas, (trata de contestar todo correctamente, no mientas) pues me enviaron una invitacion para mi hija (la nena de mi esposo). Tan pronto la reciba, les contaré lo que me llegó. :)

Registrate y ten en cuenta que no vas a recibir campañas tan pronto lo hagas, esto toma tiempo, procura estar al dia con los "surveys".




Entra AQUI