miércoles, 17 de septiembre de 2014

Smiley 360 ¿ De qué trata?



Smiley 360 es una comunidad "online" que tiene una serie de consumidores (nosotros) quienes prueban productos totalmente gratis y luego comparten su opinión. Me registré a traves de Facebook hace unos meses y ya me han ofrecido más de 20 misiones. Segun unas preguntas que te hacen, ellos determinan si eres el perfecto para esa campaña. Una vez recibes un producto debes dar tu opinion en diferentes redes sociales y completar la misión y así puedes tener más oportunidad de recibir otras invitaciones para probar otros productos.

Dato: Siempre que pongo mi dirección para que me envien una misión me dice que esta no la acepta USPS, si estas seguro que es la correcta, ignora lo que dice y le das click a Submit.  Listo! Recibirás tu paquete.

Para registrarte copia y pega el siguiente link en tu navegador
https://smiley.socialmedialink.com