viernes, 3 de octubre de 2014

DIY: Crayola Lipstick

Y si alguien me hubiera dicho que podía hacer lipstick con crayola jamás hubiera gastado tanto en labiales de MAC.

Para este DIY super fácil de hacer necesitamos
*Crayolas (Debe ser marca crayola)
*Aceite de coco (lo conseguí en Walmart)

Primero: vas a quitarle el papel que cubre la crayola y las vas a cortar en 4 pedazos


Mientras tanto puedes ir calentando una olla en la cual vas a echar agua y dentro un envase de cristal o acrílico, cosa de que no se derrita en el agua caliente. Esto es un baño de maría.

Echas una cucharadita de aceite d coco y esperas a que se caliente. No pongas el fuego muy algo porque comienza a hervir el agua y a burbujear y debemos evitar que entre agua al envase.


Una vez derretido en aceite de coco vas echando los pedacitos de crayola para que al igual se derritan


Yo uso una crayola completa por cada cucharadita de coco porque me gusta que quede mas "matte" pero si te gusta mas "glossy" debe haber mas aceite que crayolas.


Así debe quedar al derretirse completamente la crayola. Con cuidado lo vas a vertir en el envase que tengas disponible y esperas a que seque y endurezca.

Al terminar este será tu resultado! y tiene un olor a coco


Que cool verdad? A mi me encantó y super bueno para hacer lipsticks diferentes ahora que viene Halloween. Se imaginan con un lipstick azul? Pues ahora es posible! Inténtalo y me cuentas

Nota: puedes combinar colores!